Después de pasar por diferentes formatos en Malocchio esta vez nos proponemos emprender una nueva aventura más libre, menos metódica y más personal. Al fin y al cabo si hay algo que nos caracteriza es nuestro continuo vaivén temporal y geográfico, lo que nos hace casi imposible mantener un método único.
Somos inquietos, y aunque parecería también dispersos, la realidad es que cada uno mantiene a buen pulso su trabajo personal aunque con miradas distintas que conformamos el colectivo, lo cual realmente nos enorgullece.
Nacimos con mucha ilusión y fuerza, intercambiando ideas y dudas sobre nuestras fotografías, pero hemos seguido creciendo por caminos distintos, sin embargo esto no nos impide seguir compartiendo y esta vez en este espacio esperamos construirlo como una especie de diario de apuntes, un espacio donde con total libertad podamos utilizarlo para contar a cerca de lo que hacemos sin descartar pensamientos o reflexiones de nuestras experiencias grupales o personales, fuera o dentro del colectivo, es decir hacer más real esa plataforma que nos hizo nacer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario