5/6/11

.. ratitos..







Playa, costa, arena, mar, cielo, gaviotas, azul marino estaba hoy el mar... es junio y el sol casi ni se refleja en las olas, hay más nubes en ellas que brillos. Es bonito. Es apacible. Hace viento fresco. Es silencio extraño. No debería estar así la playa, pero ¿porque no? a mi me encanta. Estamos un ratito, que el cuerpo baja de temperatura, y en esta época se aguanta menos. Hace días hervía todo. Hace días refresca más. Día de monte, tarde de mar. Curiosos contrastes diarios. Hay quietud de ambiente, de gente. Hay movimiento leve en las palmeras, se revelan al viento y gaviotas que se lanzan en picado al agua, no llegan a tocarla, parece que tantean peces y en el último momento un giro preciso y de vuelta al cielo. Es como que dibujan curiosas uves. ¿juegan o cazan?, supongo que más bien espían a los peces desde las alturas para llevárselos en sus garras o ¿es el pico el que pesca?, Bien,... luego lo investigo que me he quedado con esa mosca en la oreja. Y es que cuando revolotea una duda, una incógnita, un no sé que en la punta de la lengua, uno, o yo en este caso, no paro hasta que sale.. ahora vuelvo... pico!!!!  y por si queréis saber más.... sobre las gaviotas
y nada , que aqui dejo mis sensaciones de playa.

a.c.

No hay comentarios:

Publicar un comentario